17 delegaciones se encontraron para estos juegos recreativos y de cooperación

Misión Sucre inaugura sus primeros juegos deportivos

B-3
3 de julio, 2016 - 11:55 am
Rafael Rivas / [email protected]

Un total de 17 delegaciones en representación de las distintas parroquias de Maracaibo se dieron cita para este evento deportivo que tuvo como finalidad el esparcimiento y cooperación de estos frentes populares

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — En las instalaciones del club el tablazo en la Zona Industrial de Maracaibo, se realizaron los primeros juegos deportivos de la Gran Misión Sucre.

Un total de 17 delegaciones en representación de las distintas parroquias de Maracaibo se dieron cita para este evento deportivo que tuvo como finalidad el esparcimiento y cooperación de estos frentes populares.

Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, quien estuvo en el podio de jueces, señaló su satisfacción con esta actividad.

«Estos juegos se hacen para que nuestros voceros populares no están aislados, queremos la integración de los grupos y la comunidad» manifestó.

Ajedrez, baloncesto, ciclismo, dominó, fútbol sala, tenis de mesa, son algunas de las disciplinas deportivas que realizaron jóvenes y adultos en estos juegos.

Esta actividad se desarrollara en todo el territorio nacional y luego los ganadores de encontraran este 15 de julio para la gran final en el Distrito Capital.

Comente