Con 61,5 millones de dólares durante el fin de semana

Misión Imposible: Fallout encabeza taquilla estadounidense

Misión
30 de julio, 2018 - 9:10 am
Con Información de Agencias

La nueva Misión Imposible muestra a Cruise haciendo maniobras en autos a alta velocidad para rastrear plutonio robado y encontrar a un terrorista

Foto: Agencias

Misión Imposible: Fallout, la sexta y última edición de la saga de acción de Tom Cruise, alcanzó la cima de la taquilla norteamericana, superando a las cinco versiones anteriores.

La producción de Paramount/Skydance recaudó unos 61,5 millones de dólares durante el fin de semana, según Exhibitor Relations, que monitoriza a la industria. Así, la última película de Cruise más cuadruplicó los 15 millones de dólares de Mamma Mia! Here We Go Again, que ocupó el segundo lugar.

Lea también: Disney aprobó la compra de 21st Century Fox

La nueva Misión Imposible muestra a Cruise con 56 años todavía desafiando abismos o haciendo maniobras en autos a alta velocidad para rastrear plutonio robado y encontrar a un terrorista.

La película parece haberse ganado a los críticos, a pesar de sus debilidades evidentes. Pese a ser «a veces ridícula», escribió el diario The Washington Post, el filme «funciona maraviollosamente bien».

Mamma Mia, de Universal, se ubicó en la segunda posición por segunda semana consecutiva, a pesar de que estuvo alrededor del 60% por debajo del estreno.

Con un elenco de estrellas, que incluye a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan, la película recurre a numerosas escenas retrospectivas para contar la historia del personaje de Streep en la única isla griega que cuenta con una banda sonora de Abba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente