Mira la parodia de Tonny Boom sobre miss Barina y su «seno al aire»

lo
22 de agosto, 2017 - 11:42 am
Francys Medrano / [email protected]

Aunque al comienzo parece tratarse de una imitación general, el humorista no perdió la oportunidad de parodiar el momento vivido por Miss Barinas y su «seno al aire»

Foto: Captura

Caracas- El influencer venezolano, Tonny Boom, hizo una parodia sobre la gala final del Miss Earth Venezuela 2017, específicamente el momento en el que la candidata del estado Barinas, Fabianny Zambrano, sufrió un percance que dejó el descubierto uno de sus senos.

El criollo se valió de sus atributos carisma y baila para hacer de las suyas y en el video clip se dejó ver con un traje de baño muy particular mientras una voz de off revela aspectos de su personalidad.

El video cuenta con al menos 170.000 reproducciones y más de 2000 comentarios.

MISS EARTH 2017 🗣 @alvarovoice

A post shared by tonnyboom (@tonnyboom) on

En contexto

El concurso de Miss Earth Venezuela 2017, se celebró el pasado domingo 20 de agostos en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, en el cual fue coronada Miss Lara Ninoska Vásquez.

Durante el certamen la candidata representante del estado Barinas, Fabianny Zambrano, no se percató que mientras desfilaba en traje de baño mostró parte de su seno dejando sorprendido al público y momento que las redes sociales se han encargado de repetir numerosas veces.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente