Mira la nueva actualización de WhatsApp que seguro estabas esperando

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
5 de abril, 2017 - 4:56 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected] / Con información de Agencias

La popular aplicación de mensajería WhatsApp sigue su evolución y ahora nos trae una funcionalidad sencilla que no entendemos por qué no estaba antes

Foto: Agencias

Con la última actualización WhatsApp nos trae una nueva versión que nos permite enviar varios contactos a la vez sin tener que realizar varios pasos.

Para eso simplemente pulsamos en el clip junto al cuadro de texto, elegimos contactos y tocamos el primero. Se remarcará arriba y podremos ir tocando los siguientes para sumarlos.

Cuando acabemos simplemente pulsamos la tecla verde con la flecha a la derecha, elegimos los campos que queremos y tocamos el icono verde con el avión de papel.

Para poder hacer esto tenemos que tener la versión beta 2.17.123.

Palabras clave
,

Comente