A través del Carnet de la Patria

Ministro de Transporte anunció que desde este viernes comienza implementación del pago automatizado del pasaje

Ministro
20 de abril, 2018 - 4:45 pm
Ana Machado/ [email protected]

El ministro, destacó que están se está convocando a las diferentes líneas privadas para realizar un proceso para enseñar cómo funciona el sistema

Foto: Agencias

Caracas – El Ministro del Transporte Terrestre y Obras Públicas, Carlos Osorio, informó que desde este viernes comienza a través del sistema de ferrocarriles la implementación del pago automatizado del pasaje, a través del carnet de la Patria.

El titular, detalló que están trabajando en la ampliación de una tarjeta sin contacto que servirá para pagar el pasaje del Metro y posteriormente del transporte público. «Todo el sistema de transportes será cancelado a través del carnet de la patria», apuntó.

Lea también:Petróleo venezolano subió a 63,35 dólares mientras la producción cae aceleradamente

De igual manera, aclaró que  «estamos implementando paralelamente una tarjeta sin contacto que también va a funcionar en todo el sistema de transporte de trenes, ferrocarril y transporte superficial».

Sostuvo, que el sistema «fue propuesto en varias oportunidades por los transportistas privados; sin embargo, se requiere de una inversión para implementar el equipo que recibirá el pago de las tarjetas; para ello, en los próximos días se iniciarán reuniones con los representantes de este sector».

Osorio, destacó que están se está convocando a las diferentes líneas privadas para realizar un proceso para enseñar cómo funciona el sistema, para entregarle los equipos a cada transportista para que tengan un transporte prestando servicio.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente