El objetivo es monitorear las amenazas de violencia criminal, políticas y económicas

Ministro Reverol ordena involucrar a la GNB con los cuadrantes de paz

16c
10 de febrero, 2017 - 11:49 am
Jael Teran / pasante UNICA

 

Reverol informó que están llegando al Puerto de La Guaira, 10 mil paletas detectoras de metales, para el uso en estaciones del Metro de Caracas y unidades de transporte público. También propuso iniciar guardias tanto diurnas como nocturnas en el VEN 911 en Coche para el Distrito Capital y en Baruta

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), mayor general Néstor Luis Reverol Torres, ordenó al comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres, involucrar a los puestos de comando con los cuadrantes de paz. «Esta sala debería monitorear las amenazas de violencia criminal, política y económica, así como actuaciones paramilitares y el narcotráfico», expresó.

Además, Reverol informó que están llegando al Puerto de La Guaira, 10 mil paletas detectoras de metales, para el uso en estaciones del Metro de Caracas y unidades de transporte público. También propuso iniciar guardias tanto diurnas como nocturnas en el VEN 911 en Coche para el Distrito Capital y en Baruta.

El ministro sostuvo la reunión con los jefes de los diferentes organismos policiales y otros cuerpos de seguridad del Estado, con el objetivo de mirar y precisar ajustes en los dispositivos de seguridad del Plan Patria Segura ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente