Ministro Quevedo y el Gobernador entregaron 80 viviendas

EHGMVVEntregadeViviendaBLosAndes (4)
26 de mayo, 2017 - 12:35 pm
Prensa/ Gobernación del Zulia

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó junto al Ministro para la Vivienda,  Manuel Quevedo, 20 unidades habitacionales que albergarán a un total de 100 personas beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Maracaibo, específicamente en la parroquia Manuel Dagnino

Fotos: cortesía

 Maracaibo – En este orden, el Mandatario Regional refirió que en el estado se han entregado más de 175 mil viviendas y 32 mil se encuentran en ejecución. «Nosotros seguimos construyendo viviendas mientras que la derecha destruye lo público y lo privado, desde el Barrio Los Andes hoy entregamos 20 nuevos hogares para los zulianos», enfatizó.

 Durante la tradicional jornada «Jueves de Vivienda», la Autoridad Zuliana otorgó un total de 80 casas a familias que habitaban en condiciones de hacinamiento, arrimadas o por años dependían de un lugar alquilado. Agregó que también fueron entregados  11 títulos de propiedad.

 Igualmente, Arias Cárdenas se pronunció en contra de los ataques de grupos radicales de la oposición que incendiaron las sedes de varias instituciones públicas del estado, entre ellas, el edificio Inavi donde se perdieron 320 mil expedientes de zulianos censados en la GMVV, sin embargo el mandatario se comprometió en seguir impulsado este programa para continuar dignificando a las familias de la región.  

 Por su parte el Ministro Manuel Quevedo, informó que el Gobierno Bolivariano alcanzó la meta histórica de 1 millón 617 mil 205 viviendas entregadas. A su vez, condenó los destrozos ocasionados en la sede de Ministerio de Hábitat y Vivienda en Maracaibo y afirmó que para recuperar la estructura serán necesarios 10 mil millones de bolívares.

 «Arrasaron con todo el plan de desarrollo urbano del estado Zulia, con planes estratégicos de aceleración del año 2017. Es doloroso, hemos hecho un recorrido y ha sido conmovedor ver ahí un censo de 320 mil familias inscritas que ha sido reducido a cenizas».

 En representación de los beneficiados, Ninfa Gutiérrez, beneficiada por la GMVV manifestó su agradecimiento al Ejecutivo Regional, por la vivienda que recibió con su familia «yo vivía con mis dos hijas y mi esposo en una sola habitación, gracias al apoyo de la Revolución Bolivariana mejoré mi calidad de vida», puntualizó.

EHGMVVEntregadeViviendaBLosAndes (3)

EHGMVVEntregadeViviendaBLosAndes (4)

EHGMVVEntregadeViviendaBLosAndes (11)

Comente