Desestabilizadores

Ministro Motta Domínguez denunció dos personas fallecidas por sabotaje eléctrico

1459967026799
7 de diciembre, 2016 - 6:51 pm
Vanessa Ramírez/ Con información de El Universal

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, informó que en menos de 24 horas ha habido tres intentos de sabotaje al sistema eléctrico, es por ello que alertó a las autoridades a mantenerse atentas

Foto: Agencias

Caracas- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles tres intentos de sabotajes contra el sistema eléctrico, registrados en las últimas horas, dos de ellos en el estado Aragua y otro en el estado Vargas, que han dejado personas fallecidas.

«Van tres personas en menos de 24 horas, de las cuales dos han fallecidos. Es un llamado a la conciencia, a que no se presten para darle respuestas a algunos políticos, a alguna politiquería que quieren montarse en el poder por la fuerza», indicó Motta en transmisión de Venezolana de Televisión.

Alertó que estas acciones responden a los llamados desestabilizadores realizados por sectores de la oposición venezolana para atizar el malestar en la población, reseñó el ministro.

«Hago una denuncia pública, alerto a los organismo del Estado. Y fíjense que todo coincide con el llamado de calle que ha hecho la oposición. Cada vez que la oposición hace llamado de calle, rápidamente empiezan a aparecer los fallecidos, y no es uno, ya son tres en menos de 24 horas», dijo Motta Domínguez.

El ministro Motta indicó que también ha habido sabotaje contra transformadores que suministran energía para el bombeo de agua de una unidad militar adscrita al rendimiento de La Guardia de Honor Presidencial, encargado de la seguridad inmediata del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Palabras clave
, ,

Comente