Ministro Motta Domínguez denunció ataque a sede de Corpoelec en Táchira

MOTTA-
8 de noviembre, 2017 - 3:22 pm
Scarleth Garrillo/Con información de Vicepresidencia

Por tratarse de un estado fronterizo, no se descartan que se trate de un ataque paramilitarFoto: Agencia

Táchira – El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, denunció este martes de un atentado perpetrado contra la sede administrativa de Corpoelec ubicada en San Cristobal estado Táchira, presuntamente por las acciones de bombas molotov, «no se descarta una granada».

Agregó que en dicha sede funciona actualmente un Centro Diagnóstico Integral (CDI), el cual fue evacuado para  reguardar la integridad de los pacientes y trabajadores del lugar.

Además, por tratarse de un estado fronterizo, señaló que no descartan que se trate de un ataque paramilitar y recordó que en menos de una semana y producto de múltiples sabotajes se han contabilizado cuatro muertos, cinco torres derribadas y 8 personas capturadas por estar involucradas en estos hechos delictivos.

«Hoy en el estado Apure falleció otro electrocutado y dos capturados (…) Nos quieren quitar la navidad y evitar las elecciones municipales», apuntó al tiempo que hizo un llamado a todos los venezolanos a la reflexión con el fin de  evitar este tipo de ataques.

Comente