Ministerio Público realiza 1re foro de protección animal

Foro 2a
24 de mayo, 2017 - 3:19 pm
Agencia

La actividad se realizara en el municipio Cabimas

Foto: Cortesia

Cabimas- El Dr. Daniel Alvarado Fiscal Municipal del Ministerio Público en Cabimas Invita este jueves 25 de mayo, al Primer Foro Municipal de Protección Animal de Cabimas, donde estará presente la Gran Misión Nevado exponiendo todo sobre los objetivos de la organización.

Por su parte, Maritza Hurtado presidenta de Asociación Protectora de la Fauna Silvestre en la Costa Oriental del Lago (ASOPROFASIL), informó que hablará durante su exposición sobre el deber de proteger a los animales en estado de abandono.

Asimismo, nos acompañaran representantes del Colegio de Veterinarios dando el análisis veterinario ante un maltrato animal, la asociación de GanGourmet quienes nos innovaran sobre las alternativas para crear alimentos caseros para perros y gatos en tiempos de crisis, el grupo Orvoproca los cuales dictarán una charla sobre las perceptivas de una ciudadanía pro activa y el Ministerio Público a través de su representante informara, «¿cómo y dónde se debe denunciar un maltrato animal?», destaco Hurtado.

El sitio es en el salón de eventos Barranco Show ubicado en la avenida Andrés Bello diagonal al hospital de Cabimas, donde en su área externa habrá zona de contacto con perros de la raza Bulldogs oriundos de Maracaibo además se contara con jornada de vacunación antirrábica  y desparasitación gratuita.

Foro 1

Foro 2a

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente