Ministerio Público acusó a Yoliber y Gustavo por la muerte de «Johanita»

SUC - 051017 - DETENIDOS CASO NIÑA ASESINADA - M FARIA (12)
28 de noviembre, 2017 - 3:16 pm
Madelein Faría/[email protected]

Ferrer fue acusado por el delito de feminicidio agravado, mientras que a Yoliber se le acusó por el mismo tipo penal pero en la modalidad de comisión por omisióFoto: Archivo

Maracaibo — El Ministerio Público acusó a Yoliber del Carmen Montiel Montiel (23), por su presunta vinculación con la muerte de su hija de 3 años de edad, Johana Carolina Montiel Montiel, ocurrida el 4 de octubre de este año en una vivienda ubicada en el sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, fue acusado Gustavo Adolfo Ferrer (26), de nacionalidad colombiana y quien es pareja de la mujer.

Ferrer fue acusado por el delito de feminicidio agravado, mientras que a Yoliber se le acusó por el mismo tipo penal pero en la modalidad de comisión por omisión, es decir, por no haber denunciado lo que ocurría.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 1° de Control de Zulia, las fiscales solicitaron la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de ambas personas, quienes permanecen recluidas en la sede del CICPC de Maracaibo.

Como se recordará, el día del hecho, Montiel trasladó a su hija al Hospital Chiquinquirá, donde la pequeña ingresó sin signos vitales. La víctima presentaba contusiones, mordeduras y quemadas, por lo que notificaron la situación a funcionarios de la policía científica, quienes de inmediato se apersonaron al sitio donde fue detenida la mujer, mientras que Ferrer fue aprehendido en la residencia, ubicada en el barrio La Arreaga.

Palabras clave
, , , ,

Comente