Ministerio para Relaciones Interiores donó juguetes a niños del Hospital Dr. Domingo Luciani

133c1641c4c84e66b5799ec8ffa6e109
23 de diciembre, 2016 - 8:05 pm
Con información de Globovisión

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello enfatizó que desde su despacho se encuentran desplegados por todos los rincones de la geografía nacional, llevando un mensaje de paz, sonrisas y amor para hacerles placenteras estas navidades y para obsequiarles un regalo a los niño

Foto: Agencias

Caracas – El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizó este viernes una donación de juguetes a niños y niñas recluidos en las distintas áreas de atención médica del Hospital Dr. Domingo Luciani, así lo informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello.

Desde la sede del centro asistencial, ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda, enfatizó que desde su despacho se encuentran desplegados por todos los rincones de la geografía nacional, llevando un mensaje de paz, sonrisas y amor para hacerles placenteras estas navidades y para obsequiarles un regalo a los niños.

Destacó que estas acciones sociales promovidas por el Gobierno forman parte de las políticas que conduce el Ejecutivo Nacional para brindar una óptima atención a los «semilleros de la patria».

El representante de la cartera de seguridad, junto a las demás autoridades presentes en el acto, efectuaron un recorrido por las diversas áreas de las unidades de Pediatría Médica, Oftalmológica, Neurológica, Emergencia, Diálisis, Oncología, Neumonología, Sala de Curas, Laboratorio y el Servicio Neonatal, para constatar el buen funcionamiento de las áreas antes referidas.

 

Palabras clave
, ,

Comente