Viceministra: «Vamos a consolidarla revolución en el Zulia»

Ministerio Indígena visitó comunidades en San Francisco

Cuj5uz2WYAA56ef.jpg medium
8 de febrero, 2017 - 10:03 pm
Nota de Prensa

Los concejales del municipio, Franklin Fuentes y Katty González, acompañaron la visita juntamente con representantes de la Gobernación del Zulia

Foto: Agencias

San Francisco – En visita realizada por la viceministra de pueblos indígenas, Indira Fernández y su equipo de trabajo a las comunidades aborígenes del municipio San Francisco, a segur que «se va a consolidar la revolución en el Zulia, de la mano de las tres instancias de gobierno: nacional, regional y local».

La actividad realizada el pasado miércoles, en el KM 18 de la vía a Perijá, fue realizada en el marco de la entrega de créditos e incentivos para la siembra, como semillas, fertilizantes y utensilios para la siembra. Los sembradores de la comuna Ezequiel Zamora Socialista recibieron, además de estos implementos certificados de culminación de cursos agrotécnicos.

Los concejales del municipio, Franklin Fuentes y Katty González, acompañaron la visita juntamente con representantes de la Gobernación del Zulia. La concejala González manifestó que aunque aun falta mucho por hacer, se está luchando para salir adelante en medio de esta coyuntura y que con el esfuerzo de todos venceremos.  Así mismo, agradeció el acompañamiento y el apoyo del ministerio a las comunidades del municipio.

La viceministra expreso, que se busca resolver los problemas de las comunidades indígenas más vulnerables del Zulia; y para ello se estarán realizando mesas de trabajo en los próximos días para determinar las necesidades de las mismas. Y añadió que «vamos a llegar a cada rincón del Zulia para consolidar a nuestros alcaldes y al Gobernador».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente