Hospital

Ministerio del Poder Popular para la Salud envió 18 marcapasos al General del Sur

6a112a20-2b08-445f-ad7f-ed7c764761bf
3 de febrero, 2017 - 4:39 pm
Nota de Prensa

La Autoridad Única de Salud del Zulia, Richard Hill, señaló que se trata del primer despacho de estos dispositivos durante este año gracias al MPPS a través del Viceministerio de Hospitales

Foto: Cortesía

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), envió 18 marcapasos para el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo para la atención de los pacientes con problemas cardiacos que asisten al servicio de Cardiología en búsqueda de una mejor calidad de vida.

«De los 18 dispositivos, hasta los momentos,  se han beneficiado tres pacientes con la instalación de marcapasos en el HGS, que son priorizados de acuerdo a la condición de salud de la persona, previa presentación de informe médico y evaluación social por parte del equipo de salud», dijo Richard Hill.

Para finalizar el Secretario de Salud destacó la importancia de la dotación, que tanto el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro como el Gobierno Regional de Francisco Arias Cárdenas realizan para el buen funcionamiento de los centros hospitalarios, garantizando de esta manera la salud de los pacientes que sufren de enfermedades cardiovasculares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente