Mini Festival Olímpico de Atletismo

10 D.
15 de noviembre, 2016 - 11:37 am
Prensa Min Juventud

«Este mini festival olímpico de atletismo, nos permite la oportunidad de captar talentos y de motivar a los niños a desarrollar la práctica deportiva» Johnny Almarza.

Foto: Cortesía

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte dirigido por Mervin Maldonado realizó en todos los Estados del territorio nacional, el mini festival de atletismo en las categorías de 4 a 12 años.

Johnny Almarza, secretario general de la asociación de atletismo del Estado Zulia, expresó: «Este mini festival olímpico de atletismo, nos permite la oportunidad de captar talentos y de motivar a los niños a desarrollar la práctica deportiva». Esto se está llevando a cabo, de manera simultánea, en todo el territorio nacional.

Por otra parte, Keidi Aguirre, directora estadal del ministerio juventud y deporte, expresó: «Estas actividades están enmarcadas en las políticas de masificación deportiva; donde el fin que se persigue es la de incorporar nuevos talentos en las diferentes disciplinas deportivas y estimular, aún más, la actividad física en los adolescentes y jóvenes.

En ésta oportunidad es con el Festival de Mini-Atletismo, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, donde se contempla la importancia de la actividad física desde temprana edad para la práctica de la futura generación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente