Tras vencer a Carabobo

Mineros de Guayana se convierte en el primer finalista del Torneo Apertura

11-A-4-750x400
7 de junio, 2018 - 10:43 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Mineros de Guayana se impuso en el marcador global 4-3 y se convirtió en el primer clasificado a la final del Torneo Apertura

Foto: Referencial

Después de lograr un empate  en el partido de ida en el CTE de Cachamay, Mineros de Guayana y Carabobo FC se jugaron el pase a la final en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Mineros tomó la ventaja en el minuto 30 con un disparo desde la frontal del área de Ángelo Peña que dejo sin chances al arquero local y puso las cosas 1-0.

Sin embargo, Carabobo respondió minutos después con un tanto de Maurice Cova de tiro libre, cuyo remate pasó por debajo de la barrera y sorprendió al guardameta guayanés. Antes de finalizar la primera etapa el conjunto local se puso en ventaja con gol  de Carlos Rivero para culminar el primer tiempo con la ventaja en el marcador.

Lea también: Pablo Sandoval conectó cuadrangular en victoria de San Francisco

En la segunda mitad, Mineros logró el empate con gol de Julio Machado en el minuto 79 y en los minutos finales cuando parecía que el partido se iba al alargue, Richard Blanco selló la clasificación de Mineros y marcó el 2-3 definitivo.

Con este resultado, el conjunto guayanés se impuso en el marcador global 4-3 y se convirtió en el primer clasificado a la final del Torneo Apertura a la espera de lo que ocurra en la otra llave donde Zamora FC y Caracas FC intentarán llegar a la instancia final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente