AD

Miguel Quiroz: Gobierno acabó con aparato productivo

Miguel-Quiroz
18 de julio, 2016 - 10:38 am
Elienne Contreras / [email protected]

Quiroz señaló que «Aun discutiendo el mejor contrato, consiguiendo el 100% del aumento, seguiríamos por debajo de la inflación

Foto: Agencias

Caracas- El secretario sindical nacional de Acción Democrática (AD), Miguel Quiroz, aseguró ayer que el gobierno acabó con el aparato productivo del país por lo cual más de 760 sindicatos respaldan al movimiento sindical de AD.

Sobre la situación de los trabajadores, el dirigente comentó que con un salario de 15 mil bolívares y una inflación galopante el venezolano no puede vivir, «Apenas puede comprar cuatro productos, si acaso. El patrón Estado tiene grandes deudas con sus trabajadores porque no termina de finiquitar contrataciones colectivas».

Quiroz señaló que «Aun discutiendo el mejor contrato, consiguiendo el 100% del aumento, seguiríamos por debajo de la inflación.

Según el sindicalista hay que generar confianza para que venga el empresario a invertir en Venezuela. «Hay una guerra económica, pero del gobierno contra los factores que producen. De 14 mil compañías activas menos de la mitad produce algo» aseveró.

Comente