El maracayero impulsó dos carreras

¡Rugió el Tigre! Miguel Cabrera se fue para la calle y los Tigres devoran a los Piratas

Miguel Cabrera
26 de abril, 2018 - 11:29 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]

El venezolano Miguel Cabrera ha mejorado su porcentaje de bateo en los últimos días con un promedio de .329 con un jonrón, siete impulsadas y seis dobles

Foto: Agencias

Tras un inicio de temporada con muchos problemas a la ofensiva, el venezolano Miguel Cabrera parece retomar su mejor nivel y luego de una gran actuación, los Tigres de Detroit alcanzaron la victoria 13-10 sobre los Piratas de Pittsburg.

Lea Tambien: El Real Madrid pegó primero y quedó a un paso de la final

El maracayero tuvo un desempeño muy sólido durante el encuentro al ligar de 6-4 con dos carreras impulsadas y tres anotadas. Además alcanzó tres dobles en un partido  por octava ocasión en la temporada y por quinta vez en su carrera.

En los últimos días, el venezolano ha mejorado su porcentaje de bateo con un  promedio de .329 con un jonrón, siete impulsadas y seis dobles.

Por el equipo de los Tigres, el venezolano Víctor Martínez entró como bateador emergente y se fue de 1-1 con un imparable, una carrera anotada y un boleto intencional.

Asimismo por el equipo de Pittsburg, el venezolano Francisco Cervelli  fue el jugador más destacado al conectar un cuadrangular e impulsar seis carreras.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente