El venezolano de 34 años de edad busca mejorar su rendimiento tras un leve descanso

Miguel Cabrera regresó al line up de Detroit este domingo

Miguel Cabrera
23 de julio, 2017 - 1:45 pm
Con informacion de El Meridiano

Aunque los Tigres de Detroit descartaron que se tratara de una molestia grave, Miguel Cabrera no participó en el juego de este sábado por precaución. Sin embargo, tras distintas pruebas médicas y estar recuperado, vuelve a la acción con los bengalíes

Foto: Agencias

Miguel Cabrera ya se recuperó de la contusión que sufrió en la clavícula el pasado viernes y regresó a la alineación de Brad Ausmus como cuarto e inicialista en el tercer juego de la serie contra los Mellizos de Minnesota.

Miguel Cabrera ya está listo y en play

Aunque los Tigres de Detroit descartaron que se tratara de una molestia grave, Miguel Cabrera no participó en el juego de este sábado por precaución. Sin embargo, tras distintas pruebas médicas y estar recuperado, vuelve a la acción con los bengalíes.

El inconveniente llegó por un roletazo que salió del madero de Robbie Grossman y, según mediciones de Statcast, la pelota iba con una velocidad de 103.1 millas por horas, prueba de la potencia que llevaba. Cabrera no escondió las claras muestras de dolor e inmediatamente fue sometido a una prueba de rayos-x que descartó una fractura.

El venezolano de 34 años de edad busca mejorar su rendimiento tras un leve descanso. Miguel Cabrera liga para .261 con 12 cuadrangulares y 47 carreras remolcadas, pero apenas tiene un average de .167 en sus últimos 18 turnos al bate.

Comente