En diciembre

Miguel Cabrera podría jugar con Tigres de Aragua

miguel cabrera
24 de agosto, 2016 - 8:28 am
Agencias

Las fuentes cercanas afirman que el alto mando del equipo ya tuvo un primer acercamiento con Cabrera, y que el pelotero está completamente convencido de jugar en diciembre

Foto: Agencias

Según fuentes provenientes de los Tigres de Aragua, el pelotero maracayero de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, podría estar uniformándose con el equipo aragüeño en esta temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.

Las fuentes cercanas afirman que el alto mando del equipo ya tuvo un primer acercamiento con Cabrera, y que el pelotero está completamente convencido de jugar en diciembre, esta campaña.

«Ha mostrado interés de jugar este año en Venezuela para estar listo para el Clásico Mundial» se afirma desde la novena de felina.

Lo único que podría impedir la llegada de Cabrera a la pelota venezolana sería que continúen con él sus actuales molestias físicas, agregó la fuente que además aseguró que el pelotero ya habló personalmente con el presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillen, excompañero de Cabrera en los Tigres de Detroit

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente