Mejor jugador de la semana y del mes

Miguel Cabrera arrazando en la Liga Americana

10 C (Silueta)- Agencias
4 de octubre, 2016 - 10:14 am
Agencias

El criollo recibió por 15ta. oportunidad el galardón del Jugador de la Semana en toda su carrera

Foto: Agencias

Miguel Cabrera se quedó a las puertas de decir presente en la postemporada de las Grandes ligas. El maracayero recibió doble reconocimiento en la recta final de la zafra y se llevó los reconocimientos del Jugador de la Semana y Jugador del Mes por parte de la Liga Americana.

Cabrera estuvo encendido en los recientes siete días de la ronda regular y dejó un average de .565 (de 23-13) con cuatro cuadrangulares y 13 carreras impulsadas desde el 26 de septiembre hasta el 2 de octubre.

«Miggy» rindió con el madero en el último mes, incluyendo los dos primeros días de octubre. El toletero de los Tigres bateó para .349, con un promedio de embasarse de .439 y .670 de slugging, disparó 10 jonrones y empujó 27 rayitas.

El criollo recibió por 15ta. oportunidad el galardón del Jugador de la Semana en toda su carrera. La última vez que el maracayero consiguió la distinción fue el 22 de mayo del presente año. Mientras que, del Jugador del Mes es la quinta vez que lo obtiene. El más reciente de Cabrera fue en septiembre de 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente