Michelle Romero jugará con el Zulia FC

10 B - Cortesia
27 de abril, 2017 - 8:58 am
Julio Olivero / [email protected]

La joven de 19 años, nacida en Maracaibo, regresa a su tierra natal después de una exitosa carrera al jugar con AsoZulia y el Deportivo Lara, así como también disputar dos mundiales con la Vinotinto (sub 17 y sub 20) y ocupar el cuarto lugar en ambos campeonatos

Foto: Cortesía

El equipo Zulia FC tendrá un nuevo reto en su historia cuando haga su debut en la Superliga Femenina de Fútbol Nacional y para ello ha realizado un lujoso fichaje con la contratación de la experimentada jugadora zuliana Michelle Romero.

La joven de 19 años, nacida en Maracaibo, regresa a su tierra natal después de una exitosa carrera al jugar con AsoZulia y el Deportivo Lara, así como también disputar dos mundiales con la Vinotinto (sub 17 y sub 20) y ocupar el cuarto lugar en ambos campeonatos.

«Para mí es un gran honor pertenecer a esta nueva familia, primeramente porque estoy aquí, estoy en mi casa;  tengo la esperanza de que el fútbol aquí en el Zulia siga surgiendo, que sigan saliendo más jugadoras con talento. Vamos a trabajar para lo que se viene con la Superliga», expresó la destacada jugadora zuliana.

El equipo negriazul es el único representante del Zulia en la Superliga Femenina, donde debutará el próximo 7 de mayo ante el SecaSports, en la Cancha de Fútbol La Victoria a las 10:00 de la mañana.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente