Michell Obama recibió a Melania Trump en la Casa Blanca

9750d0e9eaa446e396f621e5b3e25e3d
10 de noviembre, 2016 - 7:03 pm
AFP

Paralelamente, el presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió a su sucesor, el republicano Donald Trump, y le deseó «éxito» por el bien del país

Foto: Agencias

EEUU – La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, ofreció este jueves un recorrido por la Casa Blanca a la ex modelo Melania Trump, quien será su sucesora a partir del 20 de enero. El balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval fueron algunas de las áreas visitadas.

Las damas compartieron un ameno momento y aprovecharon la oportunidad de conversar sobre como criar a un niño en medio del escenario presidencial, esto a propósito de la llegada del pequeño Barron Trump, de 10 años, a la mansión presidencial. El manejo de estrés y el apoyo en las labores presidenciales fueron otros puntos tocados en el encuentro.

La información fue proporcionada por el portavoz presidencial, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria, donde destacó que el hijo menor del recién electo Donald Trump tiene la misma edad que tenía Malia Obama, hija mayor del actual presidente, al momento de llegar a la Casa Blanca.

Paralelamente, el presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió a su sucesor, el republicano Donald Trump, y le deseó «éxito» por el bien del país.

Asimismo, el empresario, reciben electo presidente, se comprometió a trabajar con su predecesor para lograr una transición eficiente que le garantice a los estadounidenses solidez política.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente