Michael Fulmer y Corey Seager lograron el premio Novato del Año

Jul 17, 2016; Detroit, MI, USA; Detroit Tigers starting pitcher Michael Fulmer (32) pitches in the first inning against the Kansas City Royals at Comerica Park. Mandatory Credit: Rick Osentoski-USA TODAY Sports
15 de noviembre, 2016 - 11:45 am
LasMayores.com

Corey Seager es el 17mo. jugador de los Dodgers que gana el Novato del Año, pero el primero desde que el jardinero Todd Hollandsworth extendió una racha del club a cinco años conquistando el galardón.

Foto: MLB

El torpedero Corey Seager, de Dodgers de Los Ángeles, es el ganador del premio Novato del Año de la Liga Nacional en la temporada del 2016, anunció este lunes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

En la temporada del 2016, su primera campaña completa con el conjunto de Los Ángeles, Turner tuvo promedio de .308 con porcentaje de embasarse de .365, .512 de slugging, 26 cuadrangulares, 72 remolcadas y 105 anotadas en 157 encuentros (627 turnos). Seager, de 22 años, también es uno de los tres finalistas al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional que será anunciado este jueves. En la votación del Novato del Año superó a su compañero de equipo, el lanzador japonés Kenta Maeda, y al jardinero Trea Turner, de los Nacionales de Washington.

Corey Seager es el 17mo. jugador de los Dodgers que gana el Novato del Año, pero el primero desde que el jardinero Todd Hollandsworth extendió una racha del club a cinco años conquistando el galardón.

Fulmer rompió con los pronósticos
Michael Fulmer jugador de los Tigres de Detroit sacó la casta y se consagró con la distinción del Novato del Año por la Liga Americana, tras ganarle la partida a Gary Sánchez y Tyler Naquin con amplia diferencia.

El serpentinero se convirtió en el primer novato en ganar el título de efectividad desde que Mark Fidrych lo lograra hace 40 años. A los 23 años de edad, registró una marca de 11-7, con efectividad de 3.06 en 26 presentaciones, donde permitió 136 imparables, otorgó 42 pasaportes y ponchó a 132 rivales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente