Mi Metrosol premió a lo zuliano

Nota B
6 de febrero, 2017 - 8:38 am
Nota de Prensa

El sorteo de la primera promoción del programa de cliente frecuente Mi Metrosol, se llevó a cabo el pasado lunes 30 de enero en las instalaciones del primer centro comercial del sur de la ciudad

Foto: Agencias

Con una exposición de artistas zulianos del Centro Artístico de Maracaibo y amenizado con la música del grupo de ensamble de la Alcaldía de Maracaibo: Rafael Rincón González, se efectuó el sorteo de nuestra promoción Mi Metrosol te Premia, en un evento en el que toda la familia disfrutó de nuestra cultura y tradiciones en el marco del Día de la Zulianidad.

Los más pequeños también fueron premiados con kits de manualidades obsequiados por Kores de Venezuela, resaltando al mejor dibujo en referencia a la zulianidad. Asimismo, nuestro aliado FAB Café ofreció una degustación de dulces típicos de la región, endulzando el paladar de los presentes.

Durante el evento se dio a conocer los ganadores de la promoción Mi Metrosol te Premia, en los que algunos estuvieron presentes y retiraron sus premios entregados por la gerencia del centro comercial.

Metrosol invita a nuestros usuarios a que se registren en nuestro programa a través de la página web: www.mimetrosol.com que seguirá otorgando premios durante todo el año a los clientes fieles del centro comercial.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente