Se jugará en Monterrey del 4 al 6 de mayo

México será sede de tres partidos de las Grandes Ligas

México
26 de abril, 2018 - 3:00 pm
Alexander Rodriguez/[email protected]

Esta será la tercera serie de temporada regular que se disputará en México , y la primera desde que San Diego y Colorado celebraron un partido en 1999

Foto: Agencia

Después de tres partidos realizados en República Dominicana entre los Indios de Cleveland y los mellizos de Minnesota, las grandes ligas quieren seguir llevando su espectáculo a otras fronteras y esta vez será México el país encargado de albergar un partido de grandes ligas cuando, Los Dodgers de  los Ángeles y los Padres de San Diego se enfrenten en una serie de tres encuentros.

Lea También: Ibrahimovic no jugará el Mundial con Suecia

El estadio de Béisbol de Monterrey fue la sede elegida para llevar a cabo los enfrentamientos que se jugarán del 4 al 6 de mayo. Esta será la tercera serie de temporada regular que se disputará en territorio azteca, y la primera desde que los Padres y los Rockies de Colorado celebraron el primer Día Inaugural internacional de MLB el 4 de abril, 1999.

Esta será la tercera ocasión que los padres juegan una serie en Monterrey, después de disputar tres juegos contra los Mets de Nueva York en 1996.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente