Manny Barrera

México: Manny Barreda logró «No hit No run»

8-Y-9
27 de noviembre, 2016 - 9:00 pm
Con información de MLB

Manny Barreda lanzó el pasado sabado un  juego sin hit ni carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, solo permitió dos corredores: una base por bolas a Jorge Flores en la tercera entrada y un error de Saúl Soto en la novena, que permitió embasarse a Dean Anna

Foto: Agencias

Manny Barreda lanzó el sábado el 49 no juego sin hit ni carrera en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, en la victoria por 2-0 de los Cañeros de Los Mochis sobre los Naranjeros de Hermosillo.

El último juego sin hit en el circuito se había dado de manera combinada en el 28 de diciembre de 2015, cuando Francisco Campos, Salvador Valdez y Óscar Villarreal consiguieron el doble cero en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 4-0 ante las Águilas de Mexicali.

El último en lograr la hazaña de manera individual fue Amílcar Gaxiola el 16 de noviembre de 2014, con los Venados de Mazatlán en una victoria por 8-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

En su brillante trabajo de nueve innings con nueve ponches, Barreda (2-2) solo permitió dos corredores: una base por bolas a Jorge Flores en la tercera entrada y un error de Saúl Soto en la novena, que permitió embasarse a Dean Anna.

Un ponche al emergente Luis Alfonso García coronó la hazaña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente