México con sólido equipo

Mexico
10 de febrero, 2017 - 8:42 am
Con información de Agencias

En el Clásico Mundial, México tiene como mejor actuación un sexto puesto en la edición inaugural realizada en el 2006. México le apostará a un eficiente pitcheo con experiencia de Grandes Ligas y al poder de Khris Davis y con el madero, en busca de solventar en casa la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol

Foto: Agencias

Para Adrián González, toletero del equipo mexicano que participará en la edición 2017 del Clásico Mundial, el objetivo de la novena tricolor va más allá de tener una buena participación.

En el Clásico Mundial, México tiene como mejor actuación un sexto puesto en la edición inaugural realizada en el 2006. México le apostará a un eficiente pitcheo con experiencia de Grandes Ligas y al poder de Khris Davis y con el madero, en busca de solventar en casa la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

La nómina incluye a los lanzadores Giovani Gallardo, de Seattle; Miguel González, de los Medias Blancas de Chicago; Roberto Osuna, de Toronto; y Jaime García, de Atlanta, junto a otros pitchers veteranos con experiencia en las Mayores, como Jorge de la Rosa y Fernando Salas.
Davis, la gran novedad de la selección. De madre mexicana, el toletero de los Atléticos de Oakland viene de una temporada en la que bateó 42 cuadrangulares y produjo 102 carreras.

En su róster de 36 peloteros, México incluyó como reservistas a los lanzadores Marco Estrada (Toronto) y Julio Urías (Dodgers), quienes no jugarán la primera fase y podrían incorporarse en la segunda.

«No hay enemigo fácil, todos los equipos estarán fuertes, pero viendo el róster de los demás siento que estamos listos», dijo el mánager del equipo azteca, Édgar González. «México tiene el talento para competirle a cualquiera, pero aquí va a ganar el que haga las pequeñas cosas, el que juegue el mejor béisbol fundamental, los demás tienen buenos equipos pero estamos listos para todos».

En el Clásico Mundial, México tiene como mejor actuación un sexto puesto en la edición inaugural realizada en el 2006. Con el talento del equipo actual, Adrián González cree que el equipo podría alcanzar un papel histórico.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente