Con un cambio de Look

Metrosol Maracaibo hizo lucir como unas reinas a dos madres afortunadas

unnamedff
6 de junio, 2017 - 7:42 pm
Nota de Prensa

Metrosol Maracaibo con motivo del Mes de las Madres cambió de look a (2) madres afortunadas quienes participaron a través de la red social instagram, en el concurso #ComounaReina

Foto: Cortesía

Maracaibo- Las señoras Mariangel Fernández y Judith Castro, recibieron un día de servicio de estética y belleza en mano de los especialistas de los salones: SALVADOR EXPRESS, GAETANO y NATURAL NAILS, así como también vestimenta y Calzados por parte de: CALZATE AQUÍ. IGUANA SHOP, MIYAKELANDIA y VANITY SUR, gracias a su colaboración se llevó a cabo esta transformación.

Con música, actividades y mucha diversión para toda la familia, se ejecutó este proceso de cambio con la participación de la Academia de Baile: Dinamita Kids y el grupo de Rock Alternativo Valerys, quienes hicieron cantar a más de uno, los éxitos de este género musical.

Una vez más Metrosol premia la fidelidad de sus usuarios a través de su programa Mi Metrosol Te Premia y a sus seguidores mediante sus redes sociales Twitter-Instagram: @ccmetrosol y Facebook: Metrosol Maracaibo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente