Metrosol celebró el Día de la Tierra con el «Tapatón»

Tapatón
28 de abril, 2017 - 2:34 pm
Nota de Prensa

El Tapaton, estuvo a cargo del grupo Scouts Mariscal Sucre, quienes con divertidas dinámicas, motivaron a los visitantes a recolectar tapas plásticas con las que se realizó un mosaico del logo de Metrosol

Foto: Cortesía

Maracaibo-El pasado sábado 22 de abril, el centro comercial Metrosol celebró en grande el día de la tierra con una actividad llamada Tapaton, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del estado Zulia.

El Tapaton, estuvo a cargo del grupo Scouts Mariscal Sucre, quienes con divertidas dinámicas, motivaron a los visitantes a recolectar tapas plásticas con las que se realizó un mosaico del logo de Metrosol.

Por su parte, el Mago Harry, se encargó de entretener a los más pequeños, quienes no pararon de reír con sus trucos y ocurrencias, de igual forma los adultos corearon los temas del cantante Charlys Master y bailaron al son del grupo musical Jeicy y Brayan.

Gracias a nuestros  aliados comerciales: Lazzordi, Miyakelandia, Natural Sport Nutrition, Churro Mania, Asia  Panda Exprres, Paula Cosmectic, Subway,  y Pc Part  por hacer posible esta programación.

Metrosol fiel a la creencia de mejorar el mundo donde vivimos, sigue realizando acciones ecológicas al donar, durante todo el año, al Grupo Scout Gran Mariscal Sucre: conos de cartón reciclados para uso creativo, y exposiciones artísticas, apoyando a los niños, jóvenes y adultos de este movimiento educativo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente