Falla

Metro de Maracaibo restableció el servicio ferroviario

2C
27 de diciembre, 2016 - 11:58 am
Andrea Galindo / [email protected]

El problema del sistema de cambio de rieles, fue solventado en su totalidad». Usuarios de las redes sociales denunciaron desde tempranas horas de la mañana de ayer, fallas en el servicio del ferremotor marabino

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La tarde de este lunes fue restablecido por completo el servicio del transporte ferrovial Metro de Maracaibo, tras varias horas de colapso en el sistema de cambio de rieles de la estación Libertador ubicado en el centro de la ciudad.

Voceros de Metro de Maracaibo informaron a este rotativo que «el problema del sistema de cambio de rieles, fue solventado en su totalidad». Usuarios de las redes sociales denunciaron desde tempranas horas de la mañana de ayer, fallas en el servicio del ferremotor marabino; es por esto que el Sistema Metro ofreció transbordar a los usuarios de la estación Libertador hasta Altos de la Vanega y viceversa. Los transeúntes informaron que no es la primera vez que el sistema ferroviario presenta este tipo de problemas, que afectan directamente a la comunidad laboral de la zona que utiliza este servicio de transporte para llegar más rápido a sus lugares de trabajo.

Palabras clave
, ,

Comente