El intendente de Maracaibo y el presidente del Metro supervisaron los trabajos

Metro de Maracaibo inició plan de limpieza

3B
19 de diciembre, 2016 - 9:10 am
Génesis Rosario / [email protected] / Prensa Metro de Maracaibo

Limpiaran las cañadas de siete puntos críticos en la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Metro de Maracaibo, conjuntamente con la Gobernación del Zulia y la dirección estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, inician Plan de Saneamiento y Limpieza de Cañadas en siete puntos críticos de la ciudad.

Trascendió que este plan de limpieza beneficiará a más de 400 familias y prevé recolectar 60 mil toneladas de desechos sólidos en una longitud de 2.400 metros lineales de cañadas, permitiendo la libre afluencia de aguas fluviales y residuales en zonas urbanas.

Por su parte, Parra destacó que durante la jornada se limpiaron 250 metros cuadrados de la cañada Morillo, a la altura de los sectores Royal y Arismendi.

Dicho plan se extenderá durante seis semanas con el desmalezamiento y despeje de la cañada Morillo en los sectores Sabaneta, Gallo Verde, El Varillal y barrio Bolívar, al borde del corredor urbano Hugo Chávez Frías.

También se intervendrá la cañada de la Circunvalación Nº 2, en el sector La Vaneguita, que cruza las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera; la Santa Clara, del sector Sabaneta en la parroquia Cecilio Acosta y la cañada Veracruz del sector La Matancera.

Comente