Messi tiene otro récord

8-y-9-H---(Silueta)-AFP
18 de septiembre, 2016 - 11:52 am
Agencias

El crack argentino ha batido a casi todos los rivales a los que se ha medido, en el camino se le quedaron Cádiz, Murcia y Xerez

Foto: Agencias

El astro del Barcelona, Lionel Messi, este domingo consiguió una nueva marca en su historial al convertir en solo 15 minutos el primer gol ante el Leganés, debido a que el conjunto madrileño es su rival número 34 al que logra anotarle un tanto. Al marcar en el Estadio Municipal de Butarque, gracias a una jugada de Luis Suárez, Messi superó a la estrella del Real Madrid con la que estaba igualada, Raúl González Blanco, y se convirtió en el primer jugador de Primera División en anotar en 34 campos distintos.   Raúl solo le supera al ser el futbolista que le ha marcado a más rivales distintos en Primera División, al anotarles a 35 contrincantes diferentes. Messi puede igualarlo si consigue anotar ante UD Las Palmas.

Pocos se le resisten

El crack argentino ha batido a casi todos los rivales a los que se ha medido, en el camino se le quedaron Cádiz, Murcia y Xerez, pero de los equipos que actualmente militan en la Primera División española solo había dos a los que no les había dejado su sello: el Leganés (al que nunca había enfrentado) y Las Palmas. Con su doblete a los madrileños, solo quedan tres equipos que se le han escapado. Ante Las Palmas se medirá el próximo 15 de enero y podrá saldar cuentas e igualar así al mito madridista y compartir el récord.

Comente