Messi no quiere renovación

8 Y 9 B (SILUETA)
15 de noviembre, 2016 - 3:00 pm
Marca

Según publicó el diario Marca, la noticia se las habría dicho en la segunda semana de julio, mientras el 10 estaba de vacaciones con su esposa, Antonella, sus dos hijos y la familia de su esposa en Ibiza.

Foto: AFP

Lionel Messi, delantero argentino de Barcelona, le habría dicho al club español que no quería renovar en julio de 2018, fecha en la que se vence el contrato.

Según publicó el diario Marca, la noticia se las habría dicho en la segunda semana de julio, mientras el 10 estaba de vacaciones con su esposa, Antonella, sus dos hijos y la familia de su esposa en Ibiza. Según publicó un medio español, el crack argentino dejaría el equipo culé el próximo año .
Después de darle muchas vueltas en su cabeza, Leo Messi tomó una decisión que puede ser trascendental: no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice el año y medio para decidir su futuro.

El mandatario azulgrana, Josep María Bartomeu, recomendó calma y pidió que se lo pensara dos veces y remitió a la cláusula de rescisión de 250 millones que figura en su contrato tras la séptima y por ahora última renovación del crack argentino en mayo de 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente