Lesionado

Messi no jugará en Venezuela

Messi
3 de septiembre, 2016 - 1:49 pm
Agencias

Previamente el técnico Edgardo Bauza explicó la situación y la ausencia de Messi

Foto: Agencias

El delantero Lionel Messi no estará en el partido contra Venezuela la próxima semana por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018, por una afección en la zona púbica, confirmó el viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.

«Este viernes Lionel, realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias de clasificación a Rusia 2018», dijo AFA en su sitio oficial.

Previamente el técnico Edgardo Bauza explicó la situación y la ausencia de Messi. «Leo está con dolor y lamentablemente no va a poder jugar el próximo partido», informó Bauza, «Tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos, lo estuvimos hablando con el médico y con él. Lo más aconsejable es que no juegue», agregó.

Messi jugó el jueves y fue el autor del gol con el que Argentina venció 1-0 a Uruguay. Después del encuentro Messi había puesto en duda su viaje a Venezuela.

«La Pulga» manifestó este viernes que hará acto de presencia en el partido a disputarse el martes contra Venezuela, sin embargo, su condición física hará que aprecie el partido desde el banquillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente