Messi: «Nada es imposible»

11 C (Silueta) AFP
10 de marzo, 2017 - 2:30 pm
AFP

El Barça había perdido 4-0 en la ida y en el minuto 87 ganaba 3-1 en la vuelta, con lo que necesitaba tres tantos, que llegaron en esos minutos finales. Messi anotó el tercero del Barcelona en esa noche, de penal, para poner un 3-0 provisional

Foto: Agencias

El astro argentino Lionel Messi festejó este jueves en Facebook la victoria conseguida el miércoles por su Barcelona ante el París Saint-Germain (6-1), que clasificó a los catalanes para cuartos de la Liga de Campeones tras un final de infarto.

El Barça había perdido 4-0 en la ida y en el minuto 87 ganaba 3-1 en la vuelta, con lo que necesitaba tres tantos, que llegaron en esos minutos finales. Messi anotó el tercero del Barcelona en esa noche, de penal, para poner un 3-0 provisional.

«Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición», escribió Messi en su perfil de Facebook.

La victoria de la fe

Tras el partido, el director técnico del Barcelona, Luis Enrique, comentó «Es una noche difícilmente explicable con palabras. Ha sido el guión de una película de terror (…). Y además calificó el histórico juego como: «la victoria de la fe».

Comente