Barcelona consideró injusta la sanción impuesta al argentino

Messi dice que habló «al aire»

Argentina's forward Lionel Messi (L) argues with first assistant referee Emerson Augusto de Carvalho at the end of their 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Chile, at the Monumental stadium in Buenos Aires, on March 23, 2017. 
The FIFA on March 28, 2017 suspended Messi for four Argentina games. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
30 de marzo, 2017 - 2:38 pm
Redacción Deportes

La Fifa impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar «palabras injuriosas» contra un asistente en el partido contra Chile

Foto: Agencias

Messi, sancionado por la Fifa con cuatro fechas de suspensión por insultar a un árbitro durante el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves 23, sostuvo en su descargo que sus palabras fueran dichas «al aire» y no al árbitro asistente, según afirmó este miércoles el diario La Nación. «Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire», sostuvo el capitán de la albiceleste y jugador del Barcelona de España.

Primera ausencia ya pasó factura
El primer encuentro en el que se aplicó la sanción Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0 este martes. Los siguientes rivales sin Messi serán Uruguay, Venezuela y Perú. No obstante, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció que apelará e intentará reducir la pena.

El Barcelona se pronunció
El Barcelona consideró este miércoles «injusta y desproporcionada» la sanción de cuatro partidos de suspensión con su selección impuesta por la Fifa a su estrella argentina Leo Messi.
Asimismo, el club mostró su apoyo al deportista al que calificó de «ejemplar» por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego.

Palabras clave

Comente