Así celebró Lionel Messi su cumpleaños #31

Messi
24 de junio, 2018 - 12:06 pm
Con Información de Agencias

El centrocampista Lucas Biglia y los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi se reincorporaron este domingo al trabajo con el resto del grupo en una mañana en que se sucedieron las felicitaciones al capitán de la selección argentina, Leo Messi, por su 31 cumpleaños.

Un gran cartelón situado a la entrada del complejo donde se aloja la Albiceleste informó de los festejos que los vecinos de Bronnitsy, una pequeña localidad ubicada a unos 60 kilómetros de Moscú, preparan para este domingo. Coincidiendo con el cumpleaños de Leo Messi, el pueblo organizará una gran fiesta con conciertos desde las 14.00 hasta las 21.00 (hora local) y degustará una tarta.

Lea también: Génesis Romero y Eure Yánez se quedaron con el quinto lugar del Meeting de Madrid

Esta fecha, sin embargo, no apartó a los internacionales argentinos de su rutina habitual. A las 11.00 iniciaron su penúltimo entrenamiento antes del decisivo choque que este martes les medirá en San Petersburgo con el combinado de Nigeria

Sin apartarse de ese objetivo, Leo Messi recibió las felicitaciones de sus compañeros y del técnico Jorge Sampaoli. Después, el ’10’ trabajó con normalidad con sus compañeros.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente