El Real Madrid sufrió para vencer al Málaga

Con Messi hasta el 2021, Barcelona enfrenta al Valencia

11 A
25 de noviembre, 2017 - 8:29 pm
Andrea Nava/ Heisabeth Urdaneta

Después de una larga ida y vuelta entre las partes, el Barcelona anunció oficialmente la renovación del contrato de Lionel Messi hasta el 2021

Foto: Agencias 

La polémica de si Messi seguiría o no con el Barcelona terminó luego de que el máximo goleador de las ligas europeas decidiera extender su contrato y vestir los colores azulgranas hasta junio del 2021.

Esta tarde se medirá al Valencia para buscar seguir afianzándose al liderato de La Liga. El acreditador de cuatro botas de oro firmó ayer una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, según informó el club.

El contrato es una actualización del pasado que firmó en verano por 300 millones de euros, por lo tanto, es una cuantía de la cláusula de rescisión que lo retenía hasta el 2018. Con la firma por más del doble, el astro argentino extendió su duración por cuatro años más en el Barça.

Aunque se rumoraba que el delantero ya había firmado dicho contrato y ya cobraba la cifra correspondiente al acuerdo, faltaba el acto formal con firma y foto.

Después de todo, sería sorprendente ver a un Barça sin su crack, que hoy, a las 3:45pm, volverá a tener acción en La

Liga cuando visite al Valencia. Se espera que sea un duelo cerrado, pues el equipo azulgrana deberá intentar sacarle los tres puntos al  Valencia para no dejar que los siga acechando, ya que los de Marcelino García acumulan 30pts, cuatro menos que los de Valverde.

Real Madrid consiguió tres puntos

El Real Madrid consiguió su octava victoria, sufrida pero victoria en fin, ante el Málaga 2-3 en el Santiago Bernabeu.  De este modo los merengues sumaron tres puntos para colocarse con 27 puntos.

En un partido donde el venezolano Roberto Rosales jugó los 90 minutos, mientras que Peñaranda fue sustituido por Juanpi Añor, los blancos anotaron primero, luego que en el minuto 9 apareció Cristiano Ronaldo para rematar de cabeza un rebote que terminaría en el travesaño, para que Benzema la terminara de empujar. Más tarde en el 18 Diego Rolán tras una equivocación de Tony Kroos anotaría el del empate. Sin embargo tres minutos después en el 21, Casemiro colocaría la ventaja tras un tiro de esquina. Pero en la segunda mitad (58) «Chory» Castro aparecería con un remate que igualaría las acciones, para que en el 75 Cristiano Ronaldo cobraría un penal que el arquero Roberto adivinaría, pero el portugués envió el rebote al fondo de la red, para darle la victoria al Madrid.

Palabras clave
, , ,

Comente