Reiteró su compromiso con Venezuela

Mendoza: Rechazó persecución y hostigamiento

Lorenzo Mendoza, dijo que la presencia del Sebin en sus instalaciones no tiene justificación
1 de noviembre, 2016 - 2:00 pm
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El gerente destacó el compromiso de Empresas Polar con la ciudadanía en la producción y distribución de los productos que esta necesita

Foto: Agencias

Caracas — Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, rechazó que tanto su familia como la compañía que preside sean «perseguidos y hostigados» por el Gobierno nacional por medio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Desde las afueras del Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos dijo: «Rechazo la persecución y el hostigamiento al que estamos sometido los trabajadores, mi familia y Empresas Polar por parte de la policía política».

Mendoza indicó que la presencia de funcionarios del Sebin cerca de su casa y la compañía, el pasado fin de semana, no tiene justificación. «Se presentaron con armas largas y algunos con pasa montañas, algo sorprendente», indicó el directivo.

«En muchas ocasiones hemos sido víctimas de fiscalizaciones arbitrarias (…) Hemos tenido a esta policía política hasta llevándose detenidos de manera ilegal a compañeras y compañeros de trabajo», acotó.

El gerente destacó el compromiso de Empresas Polar con la ciudadanía en la producción y distribución de los productos que esta necesita.

«Esta situación hace que los empleados vivan con dificultad sus jornadas labores. Sin embargo, aquí voy a estar, y a seguir trabajando con los más de 30 mil trabajadores que hacen vida en Polar. Siempre voy a dar la cara», concluyó el presidente de la empresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente