Memo Morales será velado hoy en el cementerio del Este

AMEMORALESBILLO´S-6
2 de enero, 2017 - 2:50 pm
Con información de Globovisión

Su voz quedará grabada en el imaginario colectivo de los venezolanos ligada invariablemente al Billo’s Caracas Boy

Foto: Agencias

Este lunes a partir de las 12 del mediodía serán velados los restos del cantante Guillermo «Memo» Morales, quien falleció este 1º de enero tras sufrir un infarto mientras se presentaba en el show de fin de año, ofrecido en la Hermandad Gallega en Caracas.

«El afamado cantante será velado en la capilla 5 del cementerio del Este».

Morales nació en Maracaibo, estado Zulia, el 6 de abril de 1937 en una familia de gaiteros y desde pequeño se vinculó con el mundo artístico y se presentó en diferentes espacios televisivos hasta convertirse en la voz prodigio de la época.

Su voz quedará grabada en el imaginario colectivo de los venezolanos ligada invariablemente al Billo’s Caracas Boy, orquesta donde participó desde mediados de los sesenta hasta la mitad de la década de los setenta.

Alicia Morales, hija del cantante, espera que su padre sea recordado como «la voz inolvidable que llenaba las navidades y cualquier fiesta de los venezolanos».

Durante los actos velatorios expresó que su padre conocido «murió feliz y se fue como quería irse, cantando, y haciendo lo que le gustaba».

Asimismo, expresó su agradecimiento por las palabras de afecto de distintas personalidades y el pueblo venezolano.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente