Abusos

Melania defiende a Trump

Melania de Trump
19 de octubre, 2016 - 1:23 pm
Sandy Ulacio / [email protected]

La esposa del candidato también respondió a preguntas sobre la estrategia de Trump de llevar al debate a tres mujeres que acusaron al expresidente Bill Clinton de haberles agredido sexualmente en el pasado

Foto: Agencias

EE UU — Melania Trump asegura que su marido fue «alentado» a hablar en una conversación en la que presumió de agredir sexualmente a mujeres y cuya revelación ha partido su campaña en dos. La esposa del candidato republicano reapareció en público para conceder una entrevista a CNN después de varios meses de silencio y defender la inocencia de su marido ante las acusaciones de acoso por parte de varias mujeres. «Le dije a mi marido que el lenguaje no era apropiado. No es aceptable. Y a mí me sorprendió porque ese no es el hombre que yo conozco», aseguró Melania.

La esposa del candidato también respondió a preguntas sobre la estrategia de Trump de llevar al debate a tres mujeres que acusaron al expresidente Bill Clinton de haberles agredido sexualmente en el pasado. «Si ellos utilizan mi pasado, ¿por qué no?», contestó. «Ellos lo han querido. Ellos empezaron».

Despedido

La cadena NBC envió ayer una nota a su plantilla anunciando el despido de Billy Bush, el presentador del matinal estrella del canal que le reía las gracias a Trump en la grabación y primo del expresidente republicano George W. Bush. «Billy Bush abandonará el Today show a las 9:00 de la mañana de hoy», reza la nota. Bush, por su parte, emitió un comunicado en el que agradece el apoyo de su familia, amigos y colegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente