Sin solución

Megahueco frente al cementerio El Cuadrado no tiene dolientes

3B
1 de febrero, 2017 - 11:20 am
kendry Borges / Pasante LUZ

Los vehículos deben esquivar el muro de barro rojo que sobrepasa un metro de alto y dificulta el libre tránsito de los vehículos que por allí transitan. Al mismo tiempo, pone en riesgo y causa molestia entre los transeúntes que deben esquivar las aguas negras de la zona

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Desde hace más de un mes trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo se encuentran haciendo labores de alcantarillado a las afueras del cementerio El Cuadrado, ubicado en la avenida Delicias, debido a que la tubería madre colapsó por falta de mantenimiento.

Pero por lo visto, un mes no ha sido suficiente para resolver dicho problema que tiene congestionado el tráfico en la transitada vía que conduce al casco central de la ciudad.

Los vehículos deben esquivar el muro de barro rojo que sobrepasa un metro de alto y dificulta el libre tránsito de los vehículos que por allí transitan.
Al mismo tiempo, pone en riesgo y causa molestia entre los transeúntes que deben esquivar las aguas negras de la zona.

José Ferrer, ecónomo del cementerio, alegó que durante todo el período que tienen trabajando en esa tubería dañada «lo único que hacen es taparla con barro y volverla a destapar», sin el resultado favorable que esperan trabajadores de la zona, conductores y visitantes del cementerio y locales aledaños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente