Protestaron por sus derechos

Médicos se unen para pedir seguridad

B
11 de abril, 2017 - 9:04 am
Gabriel Ortega / Pasante UNICA

La presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia, Dianela Parra, expresó que «las exigencias son ante los organismos regionales y ante el gobierno para que nos brinden más protección
Foto: Cortesía

Maracaibo – Médicos del Hospital General del Sur (HGS), en conjunto con  colegas de las diferentes instituciones de salud pública de la región, se concentraron ayer en la mañana en la inmediaciones del HGS para exigir nuevamente seguridad ante los hechos de violencia que se han presentado en diferentes instituciones médicas de la entidad.

La presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia, Dianela Parra, expresó que «las exigencias son ante los organismos regionales y ante el gobierno para que nos brinden más protección. Exigimos además se cancelen los salarios retrasados y el aumento debido que desde hace tiempo está previsto».

Por su parte, Milagro Gutiérrez, médico residente del HGS, indicó que  «ante la situación de inseguridad, la falta de medicamentos y el mal pago a los médicos, nos estaremos concentrando nuevamente mañana (hoy) en el hospital Chiquinquirá, para continuar con la lucha. También dejo saber que si no hay respuesta por parte de las autoridades competentes, dichas concentraciones seguirán en pie de lucha ante la terible situación que vivimos a diario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente