La Federación Médica emitió un comunicado para exigir su libertad

Médicos exigen liberación de Müller

7C
3 de diciembre, 2016 - 9:45 am
Daniel Rojas / [email protected]

Müller, junto al resto de trabajadores del centro asistencial habrían recibido un lote de insumos médicos de la mano de Lilian Tintori, activista en defensa de los derechos humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, recolectadas por las ONG

Foto: Agencias

Caracas — A través de un comunicado de prensa la Federación Médica Venezolana rechaza la detención del doctor Gonzalo Müller, del Hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia, quien fue arrestado el pasado miércoles por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  por aceptar insumos médicos de organizaciones privadas.

Müller, junto al resto de trabajadores del centro asistencial habrían recibido un lote de insumos médicos de la mano de Lilian Tintori, activista en defensa de los derechos humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, recolectadas por las ONG.

«El doctor Müller fiel a sus principios éticos y cumpliendo con su juramento como médico, solo ha procurado atender a sus pacientes. Exigimos que se le otorgue la libertad inmediata al Dr. Müller, cuyo único delito a sido procurar atender», expresa el comunicado, por el presidente Douglas León.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente