Reclaman salarios dignos

Médicos de Buenos Aires retomaron paro de 24 horas

B
3 de marzo, 2017 - 9:51 am
AVN

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), llamaron para este jueves a un nuevo paro de 24 horas en los hospitales públicos, en exigencia a aumento salarial adecuado a sus necesidades

Foto: Agencias

Buenos Aires — La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), llamaron para este jueves a un nuevo paro de 24 horas en los hospitales públicos, en exigencia a aumento salarial adecuado a sus necesidades.

Como medida de rechazo al 18% de aumento salarial para todo el 2017 propuesto por la gobernadora, María Eugenia Vidal, en Buenos Aires, Argentina, por cuarta vez en el año este gremio, conformado por los 10 mil médicos y profesionales de esta provincia, protesta en los 80 hospitales municipales y centros de salud de esa nación.

Además este nuevo paro, los profesionales de la salud convocaron a una movilización el próximo 7 de marzo en rechazo a esta medida.

Desde diciembre del 2016, la Cicop comenzó a paralizar sus jornadas de trabajo en exigencia a salarios dignos y en reclamo a que se les convoque a una reunión con los funcionarios de esta provincia.

Comente