Pidió ser veloriado en su taller

Mecánico murió tras quemarse en un 50%

14 B
28 de enero, 2017 - 8:42 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al caer al suelo la ponchera con el carburante encendida en candela le cayó encima, sufriendo las lesiones. Fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, donde finalmente murió

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Eudo Emiro Andrade Anzoátegui, de 42 años, falleció la madrugada del pasado viernes, luego de tener 19 días hospitalizado, tratando de sobrevivir tras un accidente que tuvo en su taller mecánico que le provocó quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Según familiares, la víctima se encontraba en el taller arreglando un vehículo y cuando manipuló uno de los inyectores, este hizo un chispazo y se prendió fuego. El hombre para esquivar las llamas tiró la pieza, pero a un lado tenía una ponchera llena de gasolina y corrió para quitarla, sin contar que se resbalaría en ese momento ya que el piso estaba lleno de aceite.

Al caer al suelo la ponchera con el carburante encendida en candela le cayó encima, sufriendo las lesiones. Fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, donde finalmente murió.

La víctima tenía ubicado su taller mecánico llamado Chicho El Rey del Festiva en la avenida 103A, sector Carmelo Urdaneta.

Era muy conocido ya que su especialidad era arreglar carros, marca Ford Festiva.

El infortunado era el mayor de seis hermanos y dejó cuatro hijos, entre ellos una menor de 5 años.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la autopsia.

Comente