McConaughey es el espectador más querido de Río de Janeiro 2016

a
13 de agosto, 2016 - 11:39 am
Agencias

Matthew se ha convertido en el foco de atención de todos los eventos a los que ha asistido y ha deleitado a los espectadores con sus caras típicas de intensidad que tanto éxito le han dado en estos últimos años

Foto: Agencias

Las olimpiadas de Río de Janeiro  2016, ha tenido la participación de grandes estrellas el espectáculo internacional, así como la imponente pasarela de la top model Gisele  Bünd-chen en la apertura del evento deportivo y  el doble olímpico de Leonardo DiCaprio en la competencia de tiro al arco.

Pero DiCaprio y Bünd-chen (exnovios), no son la excepción,  ya que hubo otro famoso presente en los juegos, y se trata del ganador del Oscar,  Matthew McConaughey, quien se ha dejado ver como espectador en las olimpiadas. El interprete de Dallas Buyers Club, se dejó ver en compañía de su esposa y madre de sus hijos, la brasileña Camila Alves.

El destacado actor estadounidense, se encuentra acompañando a su esposa, quien está fungiendo reportera de los Juegos Olímpicos para el canal E! News.  McConaughey  ha asistido al partido de rugby, dónde la selección de su país disputó contra Fiji.  Además,  disfrutó de la medalla de oro de Michael Phelps y del voleibol de playa que Estados Unidos disputó frente a Brasil.

Matthew se ha convertido en el foco de atención de todos los eventos a los que ha asistido y ha deleitado a los espectadores con sus caras típicas de intensidad que tanto éxito le han dado en estos últimos años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente