MBO es Gaita le canta a las mujeres con su más reciente tema Preciosa Mujer

b
12 de marzo, 2017 - 10:41 am
Haroldo Gutiérrez (Pasante UBV)

MBO es Gaita inicia su gira de medios titulada El Reencuentro, vienen totalmente renovados con su tema promocional Preciosa Mujer, bajo la tutoría de Dixió Carrizo, aseguran que el tema es un tema fresco, romántico, dedicado a la mujer, especialmente a la mujer venezolanaFoto: Haroldo Gutiérrez

MBO es Gaita inicia su gira de medios titulada El Reencuentro, vienen totalmente renovados con su tema promocional Preciosa Mujer, bajo la tutoría de Dixió Carrizo, aseguran que el tema es un tema fresco, romántico, dedicado a la mujer, especialmente a la mujer venezolana.

Preciosa Mujer contará con un videoclip que se grabará a partir del mes de julio y será el primer grupo de gaita que entrará a la lista de videos del canal de música HTV.

«Queremos rescatar el valor de la gaita en la juventud, hoy en día todo es reguetón y vallenato», puntualizó Joan Calderón, mánager y percusionista de la agrupación.

Son más de 15 años que los integrantes de esta agrupación tienen en el mundo musical de la gaita, en grupos como Cardenales del Éxito y Alitasía, donde vienen cosechando éxitos y aprendiendo valores, como amar la gaita y como hacerla bien.

Para finales del mes de marzo principios de abril estarán bautizando su primer disco como agrupación que contará con tres temas promocionales entre esos temas uno irá al Récord Report.

Palabras clave
, ,

Comente