El conjunto parisino no para de reforzarse

Mbappé, nuevo fichaje del PSG

France's forward Kylian Mbappe celebrates after winning during the 2018 FIFA World Cup qualifying football match France vs Netherlands at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on August 31, 2017. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
1 de septiembre, 2017 - 3:53 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

A toda velocidad, el joven Mbappé llegó procedente del Mónaco donde estuvo dos temporadas, jugó 60 partidos y anotó 27 goles con 16 asistencias. Ahora llega a escribir una nueva historia en el PSG donde llega cedido por una temporada con opción a compra suficiente para impresionar y quedarse para jugar al lado de Neymar

Foto: Agencias

Se acabó el fin de la espera, el delantero francés, Kylian Mbappé, llegó al París Saint Germain (PSG), con apenas 18 años, formara parte de una de las mejores delanteras del fútbol europeo, la del conjunto parisino quien con Neymar y Cavanni ya cuentan con una armadura potente.

A toda velocidad, el joven Mbappé llegó procedente del Mónaco donde estuvo dos temporadas, jugó 60 partidos y anotó 27 goles con 16 asistencias. Ahora llega a escribir una nueva historia en el PSG donde llega cedido por una temporada con opción a compra suficiente para impresionar y quedarse para jugar al lado de Neymar.

La operación rondó entre los 180 millones de euros, sería entonces el jugador más caro de la historia solo superado por su nuevo compañero Neymar Jr.

Pese que al joven ariete se le estuvo mezclando con el Real Madrid nada se concretó todo quedó en habladurías, mientras que el equipo parisino, quien sacó las garras esta temporada y se ha reforzado de una buena manera ya cuenta con otra joven promesa en su plantilla.

Palabras clave
,

Comente